sábado, 3 de agosto de 2013

SOMBRERO Y BOLSO AMARILLOS (témpera)


12 comentarios:


  1. Hola amore!!!ya sabes cuanto me gustan tus entradas, pero hoy queria pedirte un favor, espero que no te moleste y no estar abusando de tu hospitalidad, pero me gustaria invitarte a mi Blog de mujeres y si te gusta te quedes y me acompañes. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Lila....ahora me paso...gracias por tu comentario. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Encantadora y delicada pintura, con unos colores alegres y discretos a la vez. Muy bonito. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia...agradezco mucho tus palabras. Saludos.

      Eliminar
  4. Me encanta. Ideal para la habitación de mi niña, mira que le gustan los colores...
    Muchas gracias por visitar mi blog.
    Un beso
    El tiempo a bocados
    http://eltiempoabocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guillermo por pasarte por aquí. Aradezco mucho tus palabras. Saludos.

      Eliminar
  5. Querida amiga Victória !!!

    Passando por aqui para deixar o meu abraço, carinho
    E deleitar-me com suas belíssimas Artes.
    Te desejo muitas felicidades, amor no coração e, uma
    Maravilhosa semana com muita luz em seus caminhos.
    Beijos de Luz !!!

    POETA CIGANO – 07/08/2013
    “Poesias do Poeta Cigano”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por tus bonitas palabras. Muchos saludos.

      Eliminar
  6. Hermosa pintura. Gracias por pasar por mi humilde casa. Ten un feliz dia.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita. Tienes un blog muy simpático. Saludos.

      Eliminar